Eventos

Fecha del Evento
20/04/2022
Evento
Sesión 10: Elaboración de nómina

La décima sesión de la Comisión realizó la votación final para la integración de los y las 6 aspirantes que serán enviados al Presidente de la República y cuándo será enviada para la designación final

Fecha del Evento
18/04/2022
Evento
Sesión 9: Evaluación final y ponderación de los expedientes

La novena sesión de la Comisión da conclusión al proceso de evaluación y conocimiento de los expedientes de los y las aspirantes a Fiscal General. En esta sesión se conoció la valoración de los expedientes de conformidad con los requisitos éticos, académicos, profesionales y de proyección humana ponderados en la tabla de gradación.

Fecha del Evento
04/04/2022
Evento
Sesión 8: Entrevistas

La octava sesión se realizó en 3 días seguidos, del 4 al 6 de abril, y se realizaron las entrevistas públicas a los y las aspirantes. Cada día se entrevistaron a 5 aspirantes en término de 1 hora, en la cual se conocía el plan de trabajo por 15 minutos y 45 minutos eran reservados para preguntas de los y las Comisionadas

Fecha del Evento
30/03/2022
Evento
Sesión 7: Comisión de Postulación

La séptima sesión fue realizada para la presentación de pruebas de descargo en contra de los y las aspirantes señalados durante el proceso.

Fecha del Evento
21/03/2022
Evento
Sesiones Informativas: #EleccionMP

Mediante estas sesiones informativa se busca generar conocimiento sobre el proceso y concientizar sobre la importancia de la transparencia que debe existir en el mismo. Es importante como ciudadanos estar pendientes del proceso y tener un rol activo en el mismo.